Realizaron un operativo de limpieza en accesos a la ciudad

17/01/2020 General

La Municipalidad de Posadas desarrolló un operativo de limpieza desde la zona del Aeropuerto Viejo hasta cercanías del arroyo Zaimán.

Realizaron un operativo de limpieza en accesos a la ciudad

Con la participación de más de cincuenta operarios, este trabajo consistió en desmalezamiento, cortes de ramas de los árboles que obstaculizan la visión de los automotores, levantamiento de residuos voluminosos y barrido en general.

Para una mayor cobertura, los equipos se dividieron en dos puntos. El primero fue desde el Aeropuerto Viejo hasta inmediaciones al ingreso a Itaembé Miní, mientras que el segundo fue desde el Arroyo Zaimán hasta la Rotonda, localizada en el cruce de las avenidas Tulo Llamosas, Uruguay y Quaranta.

Desde el municipio aseguraron que esta tarea de casi 5 kilómetros, tiene como objetivo mejorar los ingresos de la ciudad, como así también evitar la proliferación de distintas alimañas transmisores de enfermedades.

Por otro lado, se concretó en el barrio Los Jilgueros un trabajo de levantamientos de elementos en desuso de gran tamaño. Finalmente, en la Chacra 151 se ejecutó desmalezamiento, despeje de luminarias y barrido.